Bodega de tradición familiar en Ribera del Duero, comenzó su andadura en 1986 produciendo vinos de gran calidad. Elaborados cuidadosamente, nuestros vinos han recibido numerosos galardones y están muy bien considerados no sólo por consumidores privados sino por críticos de renombre.
La Ribera del Duero reúne unas condiciones geoclimáticas excepcionales para el cultivo de la vid. Todo el proceso de elaboración comienza en las 30 hectáreas propias de viñas tempranillo, siempre respetando el “terroir”.
En Bodegas Pascual damos una importancia vital a la sabia conjunción de tradición y modernidad; la bodega histórica, que data del siglo XIV, transmitió el buen hacer de padres a hijos, y cuenta actualmente con cuatro galerías excavadas en la roca hasta una profundidad de 16 metros, allí la temperatura se mantiene constante a 11ºC.
El contrapunto de esta bodega ancestral son las modernísimas instalaciones y equipamiento de la bodega de planta octogonal; sus depósitos de acero inoxidable, sus barricas de roble francés y americano… que permiten la aplicación de las más modernas técnicas enológicas.